dimecres, 26 de desembre del 2018

Cosas de balances

En estos días el que más y el que menos está haciendo un balance personal del año, ¿qué he hecho?, ¿qué no  he hecho y debería?, ¿qué pude hacer y no quise? y lo peor ¿qué quise y no pude?.
Yo también he hecho eso del  balance y he de decir que me sale bastante positivo, entre las cosas comunes que se plantea uno cada año, como adelgazar, conseguido, hacer más ejercicio, conseguido, no fumar, c...(bueno, la  verdad es que no fumaba antes), he viajado (2 veces este año), he ido al teatro, a conciertos, al ballet, o sea en el terreno del ocio lo he llevado bastante bien (siempre se puede mejorar, o sea deberes para este año). Si profundizamos un poco más, sigo luchando porque el mundo que nos rodea sea un poquito mejor,  sigo batallando con molinos   y no me miro el ombligo.
¿Qué me he dejado? pués pensé en matricularme otra vez en la universidad, pero al final no me atreví, las  excusas de siempre, me falta tiempo, es complicado organizarse, para qué........sólo son eso, excusas, ¿la verdad? me faltó el valor de aceptar que puedo hacer algo mal...demasiado perfeccionista.
Pero bueno, en general progreso adecuadamente, se puede decir que soy feliz y estoy preparada para más este año que viene.