dijous, 20 de març del 2008

Otros mundos


Todos sabemos lo del primer mundo y el tercer mundo, pero además hay otros mundos, el martes me lo demostraron y hoy quiero que vosotros lo veais también. El lugar en el que naces condiciona que pertenezcas a un mundo u otro, y la fuerza de voluntad hace que puedas fluctuar entre uno y otro. Pero hay personas que, sencillamente, siempre estarán en esos otros mundos porque para ellos no hay otros.
Los mundos de Yuppie existen, es donde viven personas como Aznar, Bush, y muchos otros que no conocemos pero haberlos, haylos...............seguro. La prueba definitiva de su existencia son unas declaraciones de Aznar sobre Irak, en las que aseguraba que gracias a la guerra había más libertad y más seguridad en el país (o sea que Irak va bien), cosa que también opina su amigo Bush. ¿Veis? los mundos de Yuppie existen, porque si no fuera así tendria que aceptar que ese tipo de opiniones las sostienen personas que viven en el mismo mundo que yo, y sería difícil de soportar, prefiero creer en que no compartimos el mismo espacio vital.
Una cosa más, Sr. Aznar, es una pena que los 7 niños irakíes que murieron el mismo día que usted hizo sus declaraciones, vivieran en el mundo real, no en el de usted.